Para mí abrir las puertas de casa es haceros partícipes del día a día, invitaros a poner vuestra presencia y a que el tiempo que paséis aquí os la hagáis vuestra con la idea de haber descubierto un lindo lugar que os acogerá siempre que lo deseéis.
Mi nombre es Maria, la persona encargada de haceros sentir en casa durante vuestra estancia en Can L’Hospitalet. Os acompañaré en todo lo que necesitéis para que disfrutéis al máximo de este entorno tan especial.
la sencillez de las cosas, hacerlas fáciles y estar atenta a las cosas realmente importantes.
Intento recibir siempre con una sonrisa cualquier acontecimiento de la vida, para mi es muy interesante tomar consciencia de que todo depende de nuestra actitud, pues tan solo un triste pensamiento nos puede hacer perder la oportunidad de aprender de todo lo que nos llega sin sufrimiento y siendo más libres.
Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de la web, elaborar informes estadísticos y facilitar la carga de imágenes y vídeos. Puedes aceptar o configurar de forma personalizada su uso. Para más más información puede consultar nuestra política de cookies.